Es un servicio de consulta médica realizada a distancia mediante un dispositivo conectado a internet.
Para todos los Afiliados Activos y cargas legales acreditadas de Caja Los Andes. Beneficio 100% en línea.
El tope máximo de bonificación por atención es de $6.580. Sin límite de atenciones
- Atención Médica Integral: Con Mediclic, puedes hablar con un médico general en minutos, sin reserva de cita y desde donde estés. Podrás consultar malestares frecuentes, solicitar órdenes de exámenes y recetas médicas, todo desde una sola plataforma.
- Amplias Especialidades: Te acompañamos en cada etapa de tu bienestar. Tu beneficio incluye más de 25 especialidades médicas, con disponibilidad de agenda durante todo el año.
- Horarios Flexibles: Salud que se adapta a tu ritmo. Mediclic está disponible todos los días, las 24 horas del día, incluyendo fines de semana y feriados.
Calidad Garantizada: Todas las atenciones son realizadas por profesionales acreditados en la Superintendencia de Salud, a través de una plataforma diseñada para entregar una experiencia médica confiable y clara.
Cuando quieras. Donde estés. En minutos.
1. Regístrate y pide tu consulta
Ingresa aquí con tu RUT y crea una contraseña. Ya dentro, elige tu especialidad y agenda tu hora.
En Medicina General no necesitas reservar: entras y consultas de inmediato.
2. Pago y confirmación
Si eres afiliado a Caja Los Andes, accede desde copago $0 según tu previsión.
3. Ingresa a tu cita
Tu videoconsulta ocurre dentro de Mediclic. Ingresa desde el link del correo de confirmación, desde el celular o computador.
Fácil, rápido y confiable.
El beneficio de Telemedicina a través de Caja Los Andes es un convenio permanente y estará disponible para el afiliado y sus cargas legales mientras mantengan su afiliación activa a Caja Los Andes.
Desde el 01 de febrero-31 diciembre del 2026 o hasta agotar stock 10.000 RUT únicos.
Mediclic nace para acercar la salud a las personas simplificando su vida a través de la telemedicina, sin importar en donde estén y a un costo asequible.
Llevan más de 13 años generando convenios con empresas, municipalidades y aseguradoras para transformar la atención médica a través de desarrollos tecnológicos e innovación, convirtiéndose en la primera plataforma de telemedicina acreditada por Fonasa cumpliendo con todas las exigencias legales, tecnológicas y protocolares para ofrecer atención a pacientes y profesionales de la salud. Están presentes en más de seis países de Latinoamérica y siguen trabajando día a día para acercar la salud a más personas en el continente.
